YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El aislamiento térmico y la protección contra la congelación de los equipos de fabricación de cera dan prioridad al sistema de aislamiento térmico tropical de seguimiento eléctrico.

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-06-09 16:24:25
El equipo de fabricación de cera consta de un sistema de cera fundida, un sistema de inyección, un tambor giratorio (agua de enfriamiento de memoria), un sistema de salida e entrada de agua / vapor, un tanque de almacenamiento de agua, un sistema de transmisión de polvo de cera, etc. La parafina se convierte en agua de cera a través de la parte de cera fundida y se pulveriza en un tambor giratorio (con agua de enfriamiento en el interior), y la cera de enfriamiento vibra para formar un polvo de cera granular, que se transfiere a la salida del polvo de cera. Debido a razones climáticas, el equipo se condensa en un sistema determinado, como agua de enfriamiento, agua de cera, etc., lo que resulta en un bloqueo del equipo. O la parte de cera fundida no puede alcanzar el punto de fusión. Los equipos anteriores pueden utilizar autolimitación de temperatura o potencia constante para acompañar los trópicos eléctricos. El método de instalación es muy simple, además de utilizarse en proyectos de seguimiento eléctrico de tuberías y tanques, puede satisfacer las necesidades de seguimiento térmico de varios equipos.

 
El equipo de fabricación de cera tiene una red a prueba de explosiones con una capa de blindaje, que tiene una excelente prevención de ataques de electricidad estática y un excelente acceso al suelo para evitar incendios. El trópico de seguimiento eléctrico de autolimitación de temperatura tiene un rendimiento a prueba de explosiones, impermeable y de Trabajo las 24 horas del día, alta fiabilidad, ajuste automático de potencia y autocontrol de temperatura, que puede controlar mejor todo el sistema de seguimiento de calor de la tubería de proceso.
 
 
El rastreador eléctrico del equipo de fabricación de cera puede lograr el autocontrol de la temperatura, se puede cortar a voluntad y superponerse. al instalarlo, solo es necesario pegar el rastreador eléctrico a la pared exterior de la tubería. al mismo tiempo, se complementa con el accesorio de rastreo eléctrico cinta de aluminio o cinta sensible a la presión para fijarlo. el exterior está envuelto en algodón térmico. cuando se necesita aislamiento térmico, basta con encender directamente la fuente de alimentación.
 
 
El trópico de seguimiento eléctrico del equipo de fabricación de cera se convierte en energía eléctrica en energía térmica, con un alto factor de seguridad sin contaminación y polvo, sin contaminación del aire, adecuado para el aislamiento térmico y la protección contra la congelación de tuberías de cualquier líquido, más respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de energía, el producto de seguimiento eléctrico es adecuado para el aislamiento térmico de tuberías de aceite de maní, y no causará contaminación secundaria, por lo que el trópico de seguimiento eléctrico es un producto práctico de aislamiento térmico respetuoso con el medio ambiente.