YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El papel de las cintas adhesivas y las bridas de acero inoxidable en los sistemas de trazado calefactor eléctrico

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-11-21 13:27:18
                El sistema de traceado eléctrico debe atarse con bridas de acero inoxidable y cintas adhesivas respectivamente cuando se instale, y si no se utilizan estos dos accesorios para el atado, puede que el sistema de traceado eléctrico no funcione correctamente.

                    Lazo de acero inoxidable se utiliza con la hebilla en la caja de conexiones en el fijo, porque el lazo de acero inoxidable para el material metálico de acero inoxidable, si se instala en la superficie de la cinta de calefacción eléctrica, será acompañado por la capa exterior de la destrucción tropical, por lo que no es adecuado para su uso. La cinta adhesiva se utiliza generalmente para la fijación de la cinta de cable de trazado calefactor. El uso de cinta adhesiva puede aumentar la superficie de disipación de calor y la difusión de la disipación de calor, por lo que el cable de calefacción eléctrica efecto de preservación es buena.

                    La cinta utilizada en el cinturón de cable de trazado calefactor eléctrico se divide en dos tipos, un tipo es la cinta adhesiva sensible a la presión, el otro tipo es la cinta de papel de aluminio. Cinta adhesiva sensible a la presión es el cable de trazado eléctrico de calor colocado en la superficie de la tubería, desempeñar un papel fijo, al mismo tiempo, también tiene el efecto de aislamiento y resistencia a la temperatura, mientras que la cinta de papel de aluminio es la difusión de cable de calefacción eléctrica y aislamiento térmico, será una sola difusión de calor a toda la tubería, a fin de desempeñar un efecto anticongelante hielo químico.


                  Cinta de papel de aluminio tiene conductividad térmica, resistencia a la corrosión química, aplicable a una variedad de superficies. Debido a que el material de la tubería es diferente, más o menos aparecerá el problema de la transferencia de calor desigual, fácil de causar un cierto punto de la tubería de calor concentrado, especialmente el cinturón de cable de calefacción eléctrica en la instalación de tuberías del lugar de plegado, el calor concentrado es más evidente, por lo que el uso de cinta adhesiva de papel de aluminio puede aumentar el área de calor de la tubería, a fin de garantizar que el cable de calefacción eléctrica de la tubería del efecto global de preservación del calor.