YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Las tuberías de carbonato utilizan cables calefactores eléctricos para evitar la congelación y la conservación del calor.

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2021-11-05 14:22:11
       El éster de ácido carbónico es un compuesto en el que los átomos de hidrógeno de los dos grupos hidroxilo (-OH) en la molécula de ácido carbónico están parcial o completamente reemplazados por grupos alquilo (R, R '). Se descompone en dióxido de carbono y alcohol en caso de ácido fuerte. El dióxido de carbono producido durante la descomposición del carbonato ha traído cierta contaminación al aire y ha dañado la ecología, mientras que el alcohol se condensará debido a la influencia de la temperatura durante el transporte, lo que provocará el bloqueo de la tubería. Por lo tanto, es necesario utilizar productos aislantes para mantener la tubería en el rango de temperatura de funcionamiento normal.
       El uso de productos de calefacción eléctrica no solo puede resolver fácilmente el problema de la congelación de la tubería, sino que también mejora eficazmente el flujo de la tubería y su eficiencia de producción. De acuerdo con las necesidades de diferentes ocasiones, los cables calefactores eléctricos se pueden dividir en varios modelos, como cables calefactores eléctricos solares civiles, cables calefactores eléctricos industriales de temperatura autolimitante, cables calefactores eléctricos de potencia constante y cables calefactores blindados MI.
       El cable de rastreo eléctrico es una liberación de calor uniforme a lo largo de la tubería o un área grande del volumen del tanque. Es diferente de un producto de rastreo de calor donde la carga de calor está altamente concentrada en un punto o un área pequeña. El sistema de calefacción eléctrica tiene un gradiente de temperatura pequeño, un tiempo de estabilidad térmica prolongado, alta eficiencia térmica, ahorro de energía, diseño simple, instalación conveniente, libre de contaminación y una larga vida útil. Se ha utilizado ampliamente en varias industrias para el aislamiento anticongelante y la anticoagulación de tuberías. y tanques de almacenamiento.