YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Los cables calefactores se utilizan para derretir la nieve y el hielo en los tejados en invierno.

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2021-11-22 13:24:18
       El clima se está volviendo más frío y muchos lugares han marcado el comienzo de la primera nevada este año. Aunque la escena de la nieve es hermosa, la temperatura es baja y la nieve espesa es difícil de derretir y puede aplastar la casa. El método tradicional de derretimiento de nieve consiste en quitar la nieve manualmente, lo que requiere mucha mano de obra. Posteriormente, se ha desarrollado para espolvorear sal o agentes químicos para derretir la nieve para derretir la nieve, que a su vez contaminará el medio ambiente.
                                                                                                                                          
      Con el avance de la ciencia y la tecnología, un método más eficaz es utilizar cables calefactores para ayudar al techo a derretir la nieve y el hielo, de modo que la nieve del techo se derrita y no bloquee el sistema de drenaje. Causa contaminación y se usa ampliamente en canalones derritiendo nieve en hogares, fábricas, estadios y aeropuertos.
                                                                                                 
      El cable calefactor está compuesto por un conductor de alambre de aleación de cobre y níquel, una capa de aislamiento XLPE, un cable de conexión a tierra, una capa de blindaje de papel de aluminio y una cubierta exterior de cloruro de polivinilo. Utiliza electricidad como energía y utiliza alambre de resistencia de aleación para conducir la electricidad y el calor para lograr el efecto. de derretimiento del hielo.
       Los cables calefactores no solo son efectivos para derretir la nieve en el techo, sino que también se usan ampliamente en hogares, edificios de oficinas, calefacción eléctrica, calefacción de salas de vapor, granjas de cría, cultivo y preservación del calor, plántulas de hortalizas de invernadero, cultivo geotérmico y muchos otros campos. proporcionándole calefacción de invierno, soluciones sistemáticas de interior como el aislamiento térmico.