YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Aplicación de cable calefactor en el campo del cultivo de plantas.

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2022-02-11 14:33:26
      En el campo del cultivo de plantas, es necesario asegurar una buena temperatura ambiente para facilitar el crecimiento de las plantas, e incluso promover la tasa de crecimiento de las plantas y acortar el ciclo de crecimiento de las plantas. En circunstancias normales, el crecimiento de plantas como flores y árboles debe cultivarse en vidrio o invernaderos.
       Sin embargo, cuando el clima es relativamente frío en invierno, no es adecuado para el crecimiento de las plantas, y la temperatura en el invernadero no puede cumplir con los requisitos del cultivo de flores.Por esta razón, se pueden tomar medidas anticongelantes y de conservación del calor para los cables calefactores para promover el crecimiento normal de las plantas.
       El sistema de aislamiento del cable calefactor utilizado en el campo del cultivo de plantas es para convertir la energía eléctrica en energía térmica, y la energía térmica de salida durante la operación compensa la pérdida de calor del sitio de cultivo de plantas, para lograr el propósito de anticongelante y preservación del calor. . Solo necesita enterrar el cable calefactor en el suelo según sea necesario, y luego envolverlo con papel de aluminio y cinta sensible a la presión después de conectarlo a la fuente de alimentación, y puede funcionar, o puede cubrirse en la superficie del suelo. Una vez completada la instalación, es mejor colocar una capa de aislamiento en la superficie del suelo.
       El cable calefactor es una serie de ramas de cable calefactor eléctrico de potencia constante. Pertenece a la serie de potencia constante, sistema de calefacción de cable calefactor. No está limitado por las condiciones ambientales y se puede usar en cualquier lugar con demanda de calefacción. En la actualidad, los cables calefactores han sido Ampliamente utilizado en calefacción eléctrica interior, calentamiento de suelo, derretimiento de nieve y hielo, cría de animales, protección contra incendios en túneles, etc.