YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El aislamiento eléctrico del suelo radiante por cable calefactor ahorra gastos de aire acondicionado en verano

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-06-16 13:17:44
         El aislamiento de la calefacción por suelo radiante eléctrico también nos ayuda a utilizar el aire acondicionado en verano - cable calefactor de fibra de carbono, el sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico sólo puede proporcionar calor para la calefacción en invierno, pero no para la refrigeración en verano, por lo que muchos usuarios han recurrido al aire acondicionado, más barato. Entonces, ¿hasta qué punto es eficaz el aire acondicionado para proporcionar tanto calefacción en invierno como refrigeración en verano?

          De hecho, la refrigeración es la función principal de un aire acondicionado, mientras que su capacidad de calefacción es una función secundaria. Además, un aparato de aire acondicionado de doble función, que puede calentar y enfriar, es más caro que uno que sólo ofrece refrigeración. Sin embargo, el efecto de calefacción de un aire acondicionado empieza a ser significativamente peor cuando la temperatura exterior es demasiado baja.

         Cuando se instala un sistema de calefacción eléctrica por suelo radiante, el primer requisito es instalar paneles aislantes para reducir la velocidad de disipación del calor. Una vez instalada la capa aislante, es lo mismo que instalar un muro de aislamiento para la casa. En verano, cuando se utiliza el aire acondicionado para la refrigeración interior, el panel aislante también desempeñará un papel de aislamiento, ralentizando la circulación del aire frío del exterior y del aire caliente del exterior.
  En segundo lugar, los aparatos de aire acondicionado se utilizan tanto para refrigerar en verano como para calentar en invierno, lo que aumenta su índice de uso y reduce su vida útil.