YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

¿Cómo se calcula la superficie calefactora de un cable calefactor?

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-06-21 13:10:44
             Por lo general, el cálculo del área antes de la instalación del sistema de calefacción por cable de calefacción está sujeta a un cierto error, relativamente hablando es proporcionar dibujos de diseño precisos antes, como el área dada, cotización, etc es una estimación aproximada. Entonces, ¿cómo calcular con precisión el área correcta de calefacción por cable calefactor. Aquí están algunas respuestas para usted

       Lo primero que hay que dejar claro es que no importa cómo se haga el cálculo final, la base para el cálculo es el espacio que el usuario necesita calentar como estándar, es decir, la superficie de calefacción del interior excepto las paredes dentro del plano como cálculo de diseño.


            En segundo lugar, las habitaciones individuales también tienen necesidades diferentes. Debido a que el coste de la utilización de calefacción por suelo radiante eléctrico es relativamente más alto, no se instala donde se puede dejar de lado. Por ejemplo, debajo de la librería, aunque se instale, no tiene sentido, y algunos muebles también tienen más miedo al calor, especialmente toda la superficie inferior de los muebles en pleno contacto con el suelo, este trozo de suelo bajo el tendido de cables calefactores no tiene sentido. Por supuesto, si el usuario debe pedir que se coloquen, el equipo de instalación también los instalará para el usuario después de explicarle claramente la información pertinente. A continuación, como en el caso de las ventanas flotantes, las distintas superficies se calcularán de forma diferente; también se calculará la superficie de la cocina si se opta por una decoración abierta.

      En tercer lugar, como se mencionaba en el artículo anterior, hay ocasiones en las que es necesario colocar cables calefactores en lugares como armarios para equilibrar la carga térmica de la habitación. Sin embargo, no se suele optar por colocarlos debajo de muebles susceptibles de agrietarse por el calor. Si la carga térmica no está equilibrada en la habitación, pueden surgir problemas como una calefacción deficiente.


            Por último, que no tengas calefacción eléctrica por suelo radiante no significa que no tengas que tener en cuenta el efecto de esa parte sobre la calefacción. Por ejemplo, los armarios, la ropa, etc., también absorben calor. Por eso, cuando se dé esta situación en el diseño, el pavimento real se hará de forma que sea un poco superior a la potencia calorífica de diseño, por ejemplo reduciendo un poco la separación. Cuando sea obvio que la calefacción por suelo radiante no puede instalarse en lugares como ventanas, también se tendrá en cuenta a la hora de calcular la potencia de calefacción real si, por ejemplo, la forma de la casa influye más en el efecto de la calefacción.

      Así pues, el cálculo de la superficie de instalación de la calefacción por suelo radiante eléctrico es simplemente la superficie real que se necesita calentar. Sin embargo, a la hora de instalar, los usuarios no tienen que obsesionarse demasiado con por qué no ponen aquí y allá, ya que deben tener en cuenta el equilibrio de la carga térmica interior para conseguir el efecto de calefacción.