YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

La cinta de papel de aluminio es esencial en los sistemas de calefacción eléctrica

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-07-28 14:56:48
                                        En el eléctrico acompañado por el sistema tropical, cinta de papel de aluminio es todo el sistema es esencial para una conducción de calor y material de disipación de calor, siempre que el uso de cinta de calor eléctrico, estará equipado con cinta para la conducción de calor y fijo, la falta de cinta de papel de aluminio, todo el eléctrico acompañado por el rendimiento de aislamiento térmico del sistema de calor se reducirá considerablemente.

                                           La cinta de papel de aluminio es un tipo de cinta altamente adhesiva formada sobre la cinta de papel de aluminio mediante procesamiento artesanal, tiene una gran fuerza adhesiva y resistencia química. Tiene un buen efecto conductor, puede descargar la electricidad estática, se utiliza principalmente para la cinta de calor eléctrico fijado en la tubería, sino que también puede aumentar el área de calor, mejorar la tasa de utilización de la energía térmica. Cinta de papel de aluminio de alta resistencia a la temperatura y resistencia a la corrosión características son muy significativas, puede soportar temperaturas de hasta 200 ℃, no se producirá el fenómeno de desprendimiento, muy seguro.

                              En comparación con el uso de láminas de aluminio colocadas entre la tubería y la cinta calefactora eléctrica, el uso directo de la cinta de papel de aluminio es más sencillo. La cinta de papel de aluminio no sólo puede desempeñar un papel en la conducción del calor, sino también como cinta de fijación, la cinta calefactora eléctrica se fija firmemente a la superficie de la tubería sin necesidad de ningún soporte, lo que resulta muy sencillo.


                                           Tubería de metal en el uso de cinta de calor eléctrico y cinta de papel de aluminio cuando la conductividad térmica es mejor que la tubería de plástico, porque la conductividad térmica del metal es más fuerte, en general, en uso, obviamente, puede sentir la preservación del calor de hielo rápido, y la tubería de plástico en el uso de cinta de calor eléctrico para la preservación del calor y anti-congelación, la velocidad de hielo a ser un poco más lento que la tubería de metal, porque se recomienda que el uso de cinta de papel de aluminio para la conducción de calor en la colocación de cinta de calor eléctrico, de modo que el efecto de preservación del calor es mucho más evidente.

                         ¡Cinta de papel de aluminio tiene un montón de usos, no sólo es fuerte conductividad térmica, en el uso de la utilización también se puede cortar a voluntad de utilizar, no sólo la calefacción es asequible, en la instalación no tiene que tener en cuenta cualquier ocasión, no sólo se utiliza en la cinta de calor eléctrico, para una serie de productos electrónicos también ayuda, tales como acondicionadores de aire, refrigeradores, productos petroquímicos, automóviles, y la construcción se puede utilizar en el campo!